sobre

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a la producción, comercialización y distribución de empanadas ultracongeladas en múltiples sabores y tamaños, la alta calidad de nuestros productos, los precios bajos y más de 10 años de experiencia en lo que hacemos nos hace proyectarnos como uno de los lideres del marcado en esta línea de productos, nacimos en el año 2009 en el municipio de Bello – Antioquia, actualmente contamos con un equipo de colaboradores que sobrepasa los 50 empleos directos, los cuales están distribuidos en personal administrativo, de ventas, logístico y operativo.

 

Misión
 Visión
 Valores

Brindar grandes e inolvidables momentos de alegría a nuestros clientes por medio de la producción, comercialización y distribución de alimentos “Empanadas y más” de excelente calidad.

Ser reconocidos en todo el departamento de Antioquia para el año 2021, por el alto nivel de posicionamiento de nuestra marca, a través de la conformación de una red solida de 30 puntos de venta, la excelente calidad de todos nuestros productos y por la disponibilidad de los mismos en diversos canales de comercialización

Promesa de valor

Alimentos fabricados con amor bajo altos estándares de calidad e innovación que generen confianza, seguridad y satisfacción a nuestros clientes dentro de un ambiente laboral donde se promueva día a día el desarrollo y crecimiento de nuestro talento humano.

TRANSPARENCIA

 

Actuamos con transparencia generando confianza, así construimos relaciones beneficiosas entre nuestros equipos de trabajo, franquiciados, proveedores, clientes, accionistas y nuestra sociedad, brindando a cada uno de ellos información veraz, clara y oportuna.

RESPETO Un entorno donde se nos brinde el trato que merecemos se convierte en un lugar donde todos quisiéramos estar, por eso para nosotros tratarnos con respeto es una tarea de todos y para todos.

 

COMPROMISO Luchamos juntos en la consecución de los objetivos para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, siempre comprometidos hasta lograrlos. Porque para nosotros fracasar no es una opción.

 

RESPONSABILIDAD Sabemos de la importancia que tiene cumplir con nuestros compromisos para alcanzar todo aquello que queremos, por esto ser responsables no es una obligación, hace parte de nosotros.

Seamos Socios en el progreso

Si deseas distribuir o comercializar nuestros productos para nosotros será un placer atenderte, ya hemos hecho un trabajo justo para resolver tus necesidades y superar tus expectativas. Contamos con una planta de producción con capacidad para procesar más de 8 toneladas diarias, certificada bajo el decreto 3075 que regula la elaboración de alimentos y dotada con mano de obra calificada, materias primas de excelente calidad, maquinaria de última tecnología, procesos estandarizados, todo esto para que nuestros productos que son ultracongelados, fáciles de freír, fáciles de almacenar y fáciles de inventariar estén entre los mejores del mercado, así que confía y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo que nosotros producimos por ti, solo llámanos tenemos excelentes precios.